Preguntas Frecuentes

El servicio que ofrece Sonne Energéticos es 100% gratuito. Nosotros le damos el servicio gratis, le proporcionamos un contenedor sin ningún costo para usted y le pagamos por la cantidad de aceite que se le recolecta.
El precio se acuerda con usted y se basa en el volumen de aceite que su negocio genera.
La recolección del aceite y grasas vegetales y/o animales usado, es programada y realizada semanal, quincenal o mensualmente según las necesidades de su negocio.
NO. La recolección es programada según el comportamiento de su restaurante, por lo que usted no tiene que preocuparse por marcarnos, ya que nosotros realizaremos la recolección justo cuando sea necesario. En caso de ser requerida una recolección extra temporal, sólo es cuestión de que nos informe y en menos de 24 horas se le realiza.
Contamos con diferentes tipos de contenedores que se adecuan  a sus necesidades.
Nosotros ofrecemos la red de servicio mas extensa del país. Actualmente ofrecemos el servicio de recolección en los estados de Nuevo León,  Coahuila, Tamaulipas, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Sinaloa, Nayarit y Jalisco.
SI. Nosotros somos una empresa completamente autorizada para recolectar, transportar y reciclar el aceite y grasas vegetales y/o animales usados. Al momento de realizarle el servicio nosotros le proporcionaremos un recibo con la cantidad de material que se le  está recolectando, con el que usted puede comprobar que se está haciendo con estos residuos. Además, nosotros le proporcionamos mensualmente a la Secretaria de Ecología de cada estado dónde ofrecemos el servicio, un reporte con los negocios a los que se les brinda el servicio y la cantidad recolectada.
Todo el material recolectado por Sonne Energéticos es procesado y reciclado para su reúso en diferentes industrias como la industria química o para la producción de biocombustibles, de la manera más segura, responsable y eficiente.

 

Para cualquier otra pregunta o inquietud, por favor no duda en contactarnos.

 
Sonne Energéticos S.A. de C.V.

Antiguo Camino Minero del Norte Km 2.5, Col. Centro, Santa Catarina, N.L.

Tel. (81) 83 88 83 00(81) 83 88 83 00 | 01800 00 SONNE