Políticas de Calidad

Nuestra compañía está completamente enfocada en los requisitos y objetivos de nuestros clientes.  Por esta razón nuestra filosofía se basa en un simple conjunto de principios:

Personal
Nuestro personal es nuestra fuerza. Contamos con personal altamente calificado para poder proveer a nuestros clientes la máxima atención y dedicación que se merecen.  Nos preocupamos por nuestra fuerza de trabajo y  es por eso que los capacitamos continuamente.

Honestidad
En Sonne Energéticos practicamos un modelo de negocios transparente, manteniendo a nuestros clientes con la información completa sobre su situación y asegurándonos que entienden completamente todos los aspectos del servicio antes de acordar cualquier compromiso.

Calidad
La calidad del servicio es la base fundamental de nuestro negocio. En todos nuestros proyectos utilizamos las herramientas y técnicas más avanzadas para de esta manera asegurar  un servicio de muy alta calidad.

Desarrollo Sustentable
El servicio que brindamos, cumple con todos los permisos necesarios para recolección y reúso del aceite y grasas vegetales y/o animales  por parte de las Secretarias de Desarrollo Sustentable de cada estado en donde ofrecemos el servicio. Con esto garantizamos que somos una empresa completamente comprometida con el desarrollo sustentable de nuestro país y del mundo.

 

 
Sonne Energéticos S.A. de C.V.

Antiguo Camino Minero del Norte Km 2.5, Col. Centro, Santa Catarina, N.L.

Tel. (81) 83 88 83 00(81) 83 88 83 00 | 01800 00 SONNE