Bienvenidos a Sonne Energéticos

Bienvenidos a Sonne Energéticos

Somos una empresa dedicada a la recolección y reúso de grasas vegetales y/o animales, que ofrece sus servicios a todo tipo de industrias, restaurantes y comercios que actualmente tengan problemas con la disposición de este tipo de material.

Sonne Energéticos ofrece el servicio de recolección de aceite más confiable y de mayor calidad en México, ya que cuenta con mas de 15 años de experiencia ayudando a restaurantes  y otras industrias en Monterrey y su área metropolitana, así como también en otros estados del país como Chihuahua, Durango, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Querétaro, Guanajuato, Sinaloa, Nayarit y Jalisco  recolectando el aceite quemado  y grasas vegetales  para reciclarlas  y reutilizarlas en diferentes productos como Biocombustibles (Biodiesel), fertilizantes orgánicos y como materia prima para distintos  productos químicos




Contamos con personal altamente calificado para dar un excelente servicio y de esta manera usted cuente con la seguridad de que le están ofreciendo el mejor  servicio del país. Nuestra idea es simple: “nosotros nos enfocamos en hacer las cosas bien la primera vez”. Al contar con empleados especializados  y dar un servicio de alta calidad, somos capaces de tener a nuestros clientes altamente satisfechos y así incrementar nuestra  clientela.

A través de los años, nos hemos  convertido en un modelo de reciclaje por excelencia, habiendo adoptado términos como “ecología sustentable”  o “empresa verde”, mucho antes de que estos se convirtieran en términos familiares  y promovidos por el gobierno, empresas  y la sociedad mexicana.

En Sonne Energéticos mantenemos nuestro compromiso con el futuro, en nuestro papel de líder de la recolección en aceites y grasas vegetales y/o animales en México, trabajando continuamente en mejorar la calidad de nuestros productos y servicio.

A través de estos esfuerzos , el nombre de Sonne Energéticos se ha convertido en sinónimo de seguridad, experiencia y calidad.

 
Sonne Energéticos S.A. de C.V.

Antiguo Camino Minero del Norte Km 2.5, Col. Centro, Santa Catarina, N.L.

Tel. (81) 83 88 83 00(81) 83 88 83 00 | 01800 00 SONNE